sábado, 10 de diciembre de 2011

Actualizaciones! por fin!

Bueno, y después de mucho tiempo sin postear nada (culpa mía, que este mundillo ha estado un poco quieto y se me olvidaba actualizar, disculpas por ello) volvemos con grandes noticias!

Lo primero de todo... Lanzado el parche del EP5 de Umineko!!

Jujuju! por fin!

Pues sí, han sido meses de duro trabajo, pero el staff de 07thInquisition vuelven de nuevo con un nuevo Episode, esta vez el primero de Umineko Chiru y, por tanto, el primero de "When They Cry 4"



Link al parche:

Recordad agradecer a la Inquisición por su gran trabajo ^^


Y bueno, vamos con otro proyecto nuevo y ademas, inesperado. Artificial Youkai, nuevo grupo fundado hace poco, traducirá Higanabana no Saku Yoru Ni, la útima obra de Ryukishi07, creador de Umineko y Higurashi! Ademas, afirman estar haciéndola desde el japonés (recordemos que la novela aún no tiene traducción al inglés)

Link al grupo:


Y por último, los chicos de NitroNovel han actualizado para decir que siguen vivos, que Saya no Uta saldrá dentro de poco, y que para compensar la espera, junto con el parche habrá una sorpresa, habrá que estar atentos.

Y con esto nos despedimos  por ahora, hasta la próxima!

2 comentarios:

Temerium dijo...

Buenas noticias en general.

Pero la verdad que el proyecto de Saya no Uta, me tiene preocupado, no he visto eso de que saldrá dentro de poco.

FrostbiteKelvin dijo...

Saludos gente de VNI
Soy Ronove de la 07th Inquisition y me gustaría conversar algunas cosas sobre nuestra nueva publicación. Si fuese posible me gustaría que me mandaran un mail (tahurnico@gmail.com) ya que he perdido el mail de contacto de esta página.

Se despide
Atetamente
Ronove.

Publicar un comentario